Home > Noticias > Noticias > Comienza la entrega de materiales de la campaña “Navidad con el Hermano”

Comienza la entrega de materiales de la campaña “Navidad con el Hermano”

Como Iglesia de Santiago estamos impulsando la Campaña Navidad con el hermano,  donde movilizamos  la solidaridad de tantas personas que preparan y entregan una cena de navidad para familias de sectores mas pobres de nuestra Arquidiócesis. Es por este motivo que damos a conocer que ya comenzamos a entregar los materiales para las parroquias donantes, instituciones, empresas, colegios y organizaciones dándole el vamos a esta Campaña.

Este material se está entregando en la bodega de Caritas Chile ubicada en Calle Francisco Javier #434, comuna de Quinta Normal, donde se ha dispuesto el material que contempla: cajas vacías, tarjetas de alimentos, tarjetas de saludos, talonarios, altares y afiches, para comenzar a animar a las comunidades e instituciones  que quieran ser parte de esta campaña  desafiándose a compartir este regalo de amor a miles de familias que hoy, por sus circunstancias, necesitan de un gesto de solidaridad.

Para acceder al material, debe contactarse al mail navidadconelhermano@iglesiadesantiago.cl o al fono 227900717, donde le informaremos los detalles del costo y retiro del material. Los días habilitados para la entrega en la bodega son martes y jueves desde las 10:00 a las 17:00 hrs. durante el mes de Octubre.

¡Les esperamos!